CIRO

NUEVO AÑO CON NUEVO DISCO

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez tocará nuevamente en la Plaza de la Música este Viernes 7 de Junio desde las 21:30 hs.  donde presentará su nuevo disco “27”.

Mucho rock, blues, algún reggae, malambo, y canciones alucinadas de quien fuera el cantante y principal compositor de Los Piojos. Con nuevos colores y sonidos. En el comienzo de una nueva búsqueda.

En diciembre pasado, Ciro presentó oficialmente “27” en Capital Federal, agotando tres shows en el mítico Luna Park, mismo lugar que ya llenó en 12 ocasiones desde su etapa como solista.
En estos shows participaron como especiales invitados sus tres hijos, sumándose en las canciones de 27 en que participan, y un grupo de excombatientes de Malvinas acompañó en el escenario durante la interpretación del tema “Héroes de Malvinas”, una de las nuevas canciones de Ciro que integran “27”.

Luego de lanzar  “27”, el propio Ciro presentó desde su página oficial un registro de la grabación del tema “Astros”, el primer corte de difusión del material. Este video clip muestra a la banda en el estudio, cuenta con Micky Rodríguez (ex bajista de Los Piojos) de invitado (quién participa haciendo coros), y puede verse en el facebook oficial de Ciro y Los Persas.

Fecha: Viernes 7 de Junio  ::  21:30 hs.
Lugar: Plaza de la Música (Costanera esq. Coronel Olmedo)
Valor de las Entradas: $ 120 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin