CORO DE CÁMARA DE LA PROVINCIA

CONCIERTO CORAL A BENEFICIO

El Coro de Cámara de la Provincia ofrecerá este Domingo 9 de Junio a las 20:30 hs. un concierto a beneficio de la Asociación Talita Kum, bajo la dirección de Gustavo Maldino, su Director artístico, en la Sala Mayor del Teatro del Libertador.

La agrupación coral dedicará la primera parte del programa a compositores argentinos. Con acompañamiento de piano de Marina Acuña, se interpretarán Tres canciones de cuna de Carlos Guastavino y Gabriela Mistral, Tres canciones de Carlos del Franco (primera audición en Córdoba), e Indianas n° 2 para coro masculino y piano de Carlos Guastavino.

En la segunda parte, se escuchará Sleep de Eric Whitacre y Charles A. Silvestre, Tres baladas montañesas para coro femenino y piano de Ron Nelson, y Missa brevis para coro mixto, solista y percusión de Leonard Bernstein. La percusión estará a cargo de Aníbal Borzone y Javier Muñoz; en calidad de solista actuará Marcela Argüello.

Talita Kum es un Centro Educativo Terapéutico (CET) especializado en la atención de personas con TGD (Trastorno generalizado del desarrollo), hoy dependiente de la asociación civil sin fines de lucro IDEAC (Intervención para el desarrollo de la persona del espectro autista de Córdoba).Este CET nació en 2002 y cuenta con profesionales especializados en la patología. Desde el plano de la intervención, se diseñan programas educativos y terapéuticos personalizados acordes a las necesidades de cada niño/joven, teniendo en cuenta todas las áreas afectadas. El objetivo primordial es mejorar la calidad de vida.Talita Kum se sostiene en lo económico únicamente con el aporte de las Obras Sociales de los beneficiarios. No cuenta con ningún otro tipo de apoyo económico.

Fecha: Domingo 9 de Junio  ::  20:30 hs.
Lugar: Teatro del Libertador San Martín (Av. Vélez Sársfield 385)
Valor de las Entradas: $ 40 general (a beneficio de la institución Talita Kum)

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin