«CRÓNICAS DE UN SÚPER PAPÁ»

HISTORIAS COTIDIANAS DE UN PAPÁ JUNTO A SUS HIJOS

Ediciones de la Terraza presenta su libro «Crónicas de un Súper Papá» escrito por Cristian “Teti” Cavo e ilustrado por Luis Paredes este Jueves 13 de Junio a las 20:30 hs., en La Parisina Casa de Arte, Neuquén 223, Barrio Alberdi.

Esta obra nace de los relatos que desde hace un tiempo publica Teti Cavo en su blog “Crónicas de un Súper Papá” y que cuenta con cientos de lectores de nuestro país y de distintas partes del mundo.

Con una mirada atenta, Teti recoge historias cotidianas que protagoniza junto a sus dos hijos. Así, este libro tiene un entramado de aventuras, ocurrencias, bromas, charlas y amor. Como describe Enrique Orschanski en el prólogo de la obra: “Estas Crónicas son un bocado imperdible para aquellos que quieren dejar de leer libros académicos sobre la crianza de los hijos. Para los que se sienten solos en situaciones caóticas, para los que quieren hacer más por los chicos y para los que se sienten en deuda”.

Los textos son exquisitamente ilustrados por Luis Paredes, quien desde su estilo característico realiza su lectura de las historias y les pone rostro, cuerpo y sonrisas a los protagonistas.

+ acerca de Cristian “Teti” Cavo:
El escritor. Cristian Cavo es simplemente “Teti”. Padre de dos hijos,Tomás y Ciro, y compañero de Vale, la Negrita. Es actor, director y profesor de teatro en la Escuela Superior Integral Roberto Arlt. Forma parte del grupo Mandinga teatro donde actúa, dirige y produce los espectáculos.
Trabaja de lo que ama, el arte; y en esta ocasión, explora un nuevo camino, la escritura, basada en la experiencia de ser padre junto a sus adorados hijos.
www.cronicasdeunsuperpapa.blogspot.com

+ acerca de Luis Paredes:
El ilustrador. Estudió Cine y Televisión. Fue miembro del estudio Garabato Animaciones con el que creó Orson, la primera serie de animación del interior del país. Luego, incursionó en la animación 3D realizando publicidades. Trabajó en postproducción y edición en televisión y, desde 2010, está dedicado a su gran pasión: la ilustración infantil. Siguiendo ese rumbo, en 2012 publicó su primer libro, Ave Sedario; y ya sueña y proyecta su segunda obra.
www.facebook.com/paredes.a.luis

+ Información del libro:
http://edicioneslaterraza.com.ar/index.php/2013/06/presentacion-de-cronicas-de-un-super-papa/

Fecha: Jueves 13 de Junio  ::  20:30 hs.
Lugar: La Parisina Casa de Arte (Neuquén 223)
Entrada Libre y Gratuita 

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin