ARIEL MARTÍNEZ ARCHINA

16

TRABAJOS QUE TRANSCURREN EN UNA
NUEVA BÚSQUEDA ESTÉTICA

El próximo martes 23 de junio a las 19:30 hs. quedará inaugurada en Cerrito Galería de Arte una nueva muestra del reconocido artista cordobés Ariel Martínez Archina. La exposición esta conformada por nuevos trabajos pertenecientes a las series: «En el cumple del Maxi» y «Galería Norte», con aproximadamente 20 obras trabajadas al óleo sobre tela y óleo sobre cartón entelado.

Rafael Cerrito expresó sobre estos nuevos trabajos que: «Ariel Martínez Archina se ha despegado de su realismo que durante tantos años acompañó a su obra. Para eso, se ha introducido en una dimensión nueva de su temática y lenguaje. Esta nueva búsqueda no la inicia hoy; comenzó hace dos años, explorando distintos caminos que lo fueron llevando a una imagen en movimiento, sugiriendo la acción de los personajes, que a su vez, viven una historia, común… familiar… simple… fiestera… y cordobesa».

El grado de realismo de las imágenes hacen dudar al espectador si se trata de una fotografía o una obra plástica. Esto también sucede ya que existe un trabajo fotográfico previo producido por él mismo, que generan fueras de foco, grandes angulares y demás recursos propios de los medios digitales.

Inauguración: martes 23 de junio  ::  19:30 hs.
Clausura: sin información
Horarios: de lunes a viernes  ::  de 10 a 14 hs. y de 16:30 a 20 hs.
Lugar: Cerrito Galería de Arte (San Luis 145, local C)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin