BUSMIREN – TIENDA DE ARTE

17

CONOCIENDO EL ATELIER DE CARMEN BUTELER

Este Viernes 12 de Febrero, en el marco de una nueva edición de la Noche de los Museos que organiza el Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa de Virrey Liniers, y que tiene como lema “Carnaval toda la vida”,  invita a conocer el ámbito creativo que la artista plástica Carmen Buteler tiene en un entorno serrano majestuoso.

A las 20 hs. con el repique de los tambores en la plaza principal de la Ciudad de Alta Gracia, llamando a las personas a juntarse en el espacio público para vivenciar La Noche de los Museos con ritmo de carnaval, se dará inició a las visitas guiadas temáticas que comenzarán en la Plaza Solares, y donde se relatarán cómo se festejaba esta fiesta popular tiempo atrás.

Un hora antes, a las 19 hs. El Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa de Virrey Liniers invitan a realizar una visita guiada al atelier de la artista plástica Carmen Buteler, taller inserto en un mágico entorno serrano, fuente de inspiración para la creación de sus obras desde el año 2011; trabajos que reflejan y expresan el carácter del Valle de Paravachasca.

“BUSMIREN – Tienda de Arte” se encuentra ubicada en el camino al Observatorio de Falda del Carmen, en el kilómetro 0,6. El nombre del estudio es una composición de tres acciones: buscar, mirar y encontrar aquella pieza de arte especial. Por tal motivo, Carmen Buteler abre las puertas de su atelier, para recibirnos y contarnos sobre sus pinturas, dibujos y grabados.

De esta manera, los museos buscan formas alternativas de difundir el patrimonio, conjugando el arte y la cultura con actividades de esparcimiento y tiempo libre.

mapa

+ Información y Contacto:
Tel. 0351 156.365.670   /    Mail: info@busmiren.com.ar

Fecha: Viernes 12 de Febrero  ::  19 hs.
Lugar: Busmiren – Tienda de Arte (Camino al Observatorio – km. 0,6 – Falda del Carmen)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin