“EX-PUESTO”

PROYECTO DE FOTOGRAFÍA Y
PROCESOS COLABORATIVOS

Este Miércoles 21 de Febrero, a las 19 hs. quedará inaugura la muestra colectiva “Ex-Puesto”, trabajo final de la Licenciatura en Grabado de Belén Messina, quien expone junto a Matías Maroevic y Gaspar Iwaniura Lorge.

“Ex-Puesto” es un trabajo colaborativo de varios artistas, sosteniendo que toda producción de arte es producción de más de uno. Y que las obras no surgen individualmente, sino en el seno de una sociedad, en el seno de contradicciones estructurales institucionales que establecen la función de la obra. (Bordieu 1990)

Actividades Complementarias

A las 16 hs. Belén Messina dará un taller sobre revelado de negativos (35 y 120 mm). Los interesados pueden traer su material para revelar en blanco y negro.

A las 18 hs., bajo la coordinación de Matías Maroevic y Gaspar Iwaniura Lorge se realizará la actividad ¡No saquen más fotos! – ¿Qué queres de la fotografía?. En él, se abordarán los problemas básicos de la composición y orden al crear una imagen, las premisas básicas en la fotografía para crear una imagen, de la luz como materia creadora de imágenes, la luz y su efecto, la luz y sus defectos, la morfología de la imagen, el color como paleta o destque cromático, el retrato.

Inauguración: Miércoles 21 de Febrero  ::  19 hs.
Clausura: Jueves 23 de Febrero  :  19:30 hs.
Lugar: Cepia – Facultad de Artes UNC (Ciudad Universitaria UNC)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin