“UN ENEMIGO DEL PUEBLO”

UN JUEGO VERTIGINOSO ENTRE
LA REALIDAD Y LA FICCIÓN

Bajo la dirección de Lisandro Fiks, el reconocido actor Juan Leyrado junto a Raúl Rizzo, Viviana Puerta, Edgardo Moreira, Romina Fernándes y Bruno Pedicone dan vida a uno de los clásicos de Henrik Ibsen, “Un Enemigo del Pueblo”, este Sábado 3 de Noviembre a las 21 y 23 hs. y Domingo 4 de Noviembre a las 21 hs., en la sala mayor del Teatro Real.

Esta nueva puesta en escena basada exclusivamente en el texto original del autor noruego Henrik Ibsen, propone un juego vertiginoso entre la realidad y la ficción,  en el cual este “librepensador” de finales del siglo XIX se cuestiona asuntos que aún hoy siguen siendo discutibles. El tema central de la obra, el conflicto de intereses, de valores y de opiniones que separa a los personajes es de una actualidad sorprendente.

A más de un siglo de su estreno, la obra sigue interpelando al espectador por su inquietante exposición de las tensiones propias de la democracia, por las contradicciones que expone entre el bien común y el compromiso individual de un hombre enfrentado a su propia comunidad.

Elenco: Juan Leyrado, Raúl Rizzo, Edgardo Moreira, Viviana Puerta, Bruno Pedicone y Romina Fernández
Director: Lisandro Fiks
Texto: Henrik Ibsen

Fechas: Sábado 3 de Noviembre  ::  21 y 23 hs.   –   Domingo 4 de Noviembre  ::  21 hs.
Lugar: Teatro Real (San Jerónimo 66)
Valor de las Entradas: $ 700 platea – $ 600 primer y segundo nivel – $ 455 tercer nivel

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin