“SHAKE GAME”

EL JUEGO DEL PODER

El próximo Domingo 24 de Febrero a las 20 hs. la Comedia Infanto Juvenil regresa a la actividad con la reposición de la obra “Shake Game”, bajo la dirección de Martín Gaetán, en la sala Carlos Giménez del Teatro Real.

Estrenada en el marco del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes en octubre de 2018, vuelve a escena este espectáculo multimedia que instala el juego del poder y la traición de los personajes de Shakespeare montado sobre grandes andamiajes, que funcionan como piezas de relojería para los duelos actorales.

Un nuevo, misterioso y prometedor videojuego “SHAKE-GAME” llega para ser descargado al aparato de Willy, un juego donde los protagonistas son los personajes digitales de Shakespeare y cuyo objetivo principal es entrenar los secretos de las luchas físicas, adquirir poderes, aliarse, pasar las distintas fases convirtiéndose en súper guerreros para enfrentarse al más temible enemigo “La Tempestad”, una entidad con extraños poderes que demuestra que no todo es lo que parece y desata traiciones, venganzas, misterios y la furia de la amenaza en cada uno de ellos ¿Te animas a jugar este juego.

El universo literario del escritor William Shakespeare sirve como escenario de mundos y personajes, para dar vida a este misterioso juego. Una vez instalado en el aparato, un nuevo personaje hace su entrada y se presenta como el guía, él es Puck. Como bufón o verdugo, ordena y controla los destinos de Hamlet, Titus, Lady Macbeth, Yago, Romeo y Julieta. El desafío es prepararse para la peligrosa Tempestad.

Fecha: Domingo 24 de Febrero  ::  20 hs.
Lugar: Teatro Real (San Jerónimo 66)
Valor de las Entradas: $ 150 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin