BANDA SINFÓNICA

CONCIERTO INAUGURAL GRATUITO

El próximo Jueves 7 de Marzo, a las 20 hs., quedará formalmente inaugurado el Nuevo Centro de Convenciones Córdoba que se construyó en el Predio Ferial Córdoba, con gran concierto gratuito de la Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba, dirigida por el maestro Hadrian Avila Arzuza, y la participación especial de Alejandro Lerner, Patricia Sosa Oficial, Angel Negro Videla y Silvia Lallana.

Durante el concierto inaugural, podrán escucharse obras como Alfonsina y el mar, Veinticinco rosas, Violeta, Córdoba va, Volver a empezar, Aprender a volar y Borrón y cuenta nueva, entre otras.

Las entradas son gratuitas y pueden retirarse desde hoy en la sede de la Agencia Córdoba Cultura, Chacabuco 737, de 9 a 19 hs.

El nuevo espacio, que llevará el nombre de Brigadier General Juan Bautista Bustos, contará con más de 28.000 metros cuadrados. El espacio se compone de un gran hall de exposiciones, una gran sala para 4.900 personas, salas menores de conferencias y todas las comodidades logísticas, de estacionamiento, espacio para cocina, oficinas administrativas y de producción, y todos los requerimientos para la realización de grandes eventos de primer nivel internacional.

El nuevo espacio será el más grande de su tipo en el país. De este modo, la Provincia reafirma su condición como líder nacional del turismo de convenciones.

Fecha: Jueves 7 de Marzo  ::  20 hs.
Lugar: Nuevo Centro de Convenciones Córdoba – Predio Ferial Córdoba
Entrada Gratuita – retirar entradas en Agencia Córdoba Cultura (Chacabuco 737)

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin