MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE UNQUILLO

INTERPRETE PRIMERA DEL GESTO
EMOTIVO Y AZAROSO

Este Sábado 16 de Marzo a las 18 hs. la estrella de una nueva inauguración en el Museo de Arte Contemporáneo de Unquillo será la acuarela, en una muestra colectiva conformada por treinta y uno artistas que producen en la Provincia de Córdoba.

Liviana como el papel que usa, fácil de llevar, compañera del artista viajero y del monje iluminista de la biblioteca del monasterio, inolora, diáfana como el agua en la cual se zambulle con el pincel, impredecible, fue un valioso instrumento para el expedicionario científico antes del invento fotográfico y un medio económico para los creadores solitarios.

Intérprete primera del gesto emotivo y azaroso, usada en la toda la historia del arte y en la actualidad, esta muestra del Museo de Arte Contemporáneo de Unquillo busca indagar en su contemporaneidad, mostrando un variado grupo de artistas que se expresan a través de ella.

Participan de la exposición colectiva: Paco Rodríguez Ortega, Dante Montich, Adrián Bertol, Juan Martín Juares, Mario Arana, Gerardo Oberto, Claudia Perrotta, Juan José Delfini, Álvaro Izurieta, Agustina Pesci, Ramiro Vázquez, Pablo García, Florentino Sanguinetti, Diego Bastos, Manuel Quiroga, Ernesto Berra, Ana María Burdese, Marcelo Babini, Martín Kovensky, Ariel Martínez Archina, José Utrera, Rubén Menas, Lucas Jalowski, Oscar Gubiani, Marcos Acosta, Oscar Suárez, Ricardo Vargas, Guido Buffo, Carlos Alonso, Pablo Canedo, y Majo Arrigoni

Inauguración: Sábado 16 de Marzo  ::  18 hs.
Clausura: sin información
Horarios: Sábados y Domingos de 10 a 13 hs. y de 17 a 20 hs.
Lugar: MACU – Museo de Arte Contemporáneo de Unquillo (Av. San Martín 588 – Unquillo)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin