«EL ANILLO DE BODAS»

PASIONES INUSITADAS

El próximo Viernes 20 de Mayo, a las 21 hs. la Compañía Sull’Aria estrenará en el Teatro Real “El anillo de boda”, una ópera con libreto de Fanny Pérez y música original compuesta por Mario Rossi. Un anillo de boda que desata pasiones inusitadas. ¿Es solo un anillo?. Reposición Sábado 21 y 28 de Mayo, a las 21 hs. Y Viernes 27 de Mayo, a las 21 hs.

La representación teatral comienza con una noche de boda de los novios que se arruina por la pérdida fortuita del anillo de la novia. A partir del incidente se desatan pasiones ocultas de los personajes que reflexionan en torno al valor de un anillo de boda y el amor. La historia está situada en Córdoba, época actual y transcurre en un salón de fiestas de un hotel y en la suite nupcial.

Para su realización, la obra cuenta con la interpretación de un cuarteto de cantantes solistas, más un coro mixto de 30 voces y una orquesta de 15 instrumentistas. También, se agrega un operador de pista electrónica, en suma, con los actores figurantes. Más de 60 artistas en escena darán vida a este melodrama en un acto de casi dos horas de duración.

“ El anillo de Boda”, recobrará vida, nuevamente, los viernes 20/ 27 y sábado 28 de mayo , siempre en la Sala Carlos Jiménez del Teatro Real a las 21 horas con puesta en escena de Fanny Pérez , autora del libreto y la dirección musical del compositor, Mario Rossi.

Novia/soprano: Ximena Urrutia
Novio/tenor: Maximiliano Spósito
Militante/mezzosoprano: Verónica del Villar
Invitados: Coro mixto
Sopranos: Carla Sargiotto, Valentina Tavip, Camila Martin, Julia Micaela Roldan, Julia Pelliccioni, Candela Morellato, Camila Rocio Hernandez Lambrecht
Contraltos: Silvia Eliana Robledo, Brianna Steffy Holtz Assum, Mayra Luz Yulitta, Martina Ruffa Levrotto, Rocio Belen Aguero, Valentina Gadagñotto
Tenores: Pablo Agustín Avarece, Juan Manuel Almada, Juan Cruz Méndez Mancini, Pablo Darío Montes, Francisco Nicolás Bazán
Barítonos y bajos: Fernando Matas Núñez Zavalla, Nahuel Camargo, Tomas Santiago Pisano, Jorge Lucas Suarez Justiniano, Luca Amitrano, Pedro Ivan Vena Valencia.
Figurantes: Nicolás del Ben, Federico Ruffini, Álvaro Zamponi, Luciano Blazquez, Desiree Albert
Orquesta:
Flauta: Virginia Laura Rivarola. Oboe: Gabriela de Fátima Folco. Clarinete (Sib) Leandro Frana. Fagot Verónica Alejandra Herrera. Corno (Fa) Noelia Boudot. Susana Ferreyra, Daniel Villegas. Percusión Javier Enrique Muñoz, Lucia Teresa Pacella Octavio Gazal
Violín I Carlos pinto. Violín II Nicolás Agustín Raspo. Viola: Arturo Jofiel Ibáñez Aponte. Violoncelo: Alexis Araoz Olmos. Contrabajo: Juan Cruz Zigaran.
Música Electrónica: Agustín Ferreyra Conti

Estreno: Viernes 20 de Mayo  ::  21 hs.
Reposición: Sábado 21 y 28 de Mayo  ::  21 hs.    –   Viernes 27 de Mayo  ::  21 hs.
Lugar: Sala Carlos Giménez – Teatro Rea (San Jerónimo 66)
Valor de las Entradas: $ 1.500 Platea – $ 1.500  1° Nivel – $ 1.000  2° Nivel – $ 1.000  3° Nivel

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin