YVONNE SELENE DIELH

MUESTRA FOTOGRÁFICA SOBRE LA COMEDIA CORDOBESA

Continuando con los festejos del 53º aniversario de la Comedia Cordobesa, y de la puesta en escena de la obra “En surco ajeno/la ultima cena de Edipo”, a cargo de la compañía oficial, se realizará en el Hall Central del Teatro Real una muestra fotográfica de Yvonne Selene Dielh, música y fotógrafa oriunda de nuestra Ciudad. La muestra se inaugurará este Miércoles 23 de Mayo a las 20:30 hs y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 20hs y en horario de función.

Dicha muestra es el registro del trabajo que el director Raúl Iaiza ha llevado a cabo durante el proceso creativo de la obra “En surco ajeno”, la misma contiene desde los primeros encuentro del director con el elenco estable hasta el producto final.

+ acerca de Yvone Sele Dielh:
Nacida en Córdoba, inició sus estudios de Oboe con el Maestro José Russo, en el Conservatorio Provincial Félix T. Garzón de dicha ciudad.
Posteriormente ingresó a la Escuela Superior de Música de Colonia, Alemania, egresando de ella con el título de Madurez Artística.
Fueron sus profesores Helmut Hucke en Oboe (primer Oboe de la Gürzenich Symphonie-Orchester, Collegium Aureum, Deutsche Barock Solisten, entre otras) y los integrantes del Amadeus Quartet en Música de Cámara.
Participó de cursos de interpretación del Maestro Ingo Goritzky en Venecia, Italia.
A su regreso al país se hizo cargo de la cátedra de Oboe del Conservatorio Provincial F. T. Garzón, y formó parte del Quinteto de Vientos de La Provincia hasta su disolución, por decreto del entonces Gob. Dr Ramón Mestre.
Desde el año 1989 y hasta la actualidad ocupa el cargo de Oboe Solista de la Orquesta Sinfónica de Córdoba, y desde el año 2001 participa de diversos proyectos de la Orquesta La Barroca del Suquía.

Inauguración: Miércoles 23 de Mayo  ::  20:30 hs.
Lugar: Hall Teatro Real (San Jerónimo 66)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin