EL ESPACIO ENTRE LOS DOS

TRES AMIGOS Y UNA HISTORIA DE PUEBLO

El próximo Jueves 22 de Noviembre a las 20:30 hs. en el CineClub Municipal Hugo del Carril se realizará la proyección de la película cordobesa «El espacio entre los dos» con la presencia del realizador Nadir Medina y sus tres protagonistas Gustavo Kreiman, Santiago Zapata y Florencia Decall. La película se repone durante todo el fín de semana.

La película narra la historia de tres amigos íntimos comparten una banda en el pueblo cordobés que los vio crecer. Una noche como cualquier otra, después de un recital, Malena, Pablo y Tomás se dedican a beber y a conversar. Durante las horas que siguen, las primeras del día, donde el sueño se confunde con la vigilia y todo parece posible, los tres adolescentes sufren y disfrutan las inmensas posibilidades que el destino les ofrece. Con miedo y curiosidad, intentan expresar lo que sienten y hacerse un lugar, vagando sin dirección. Pablo y Malena son novios. Pero entre ellos está Tomás. Y su mirada hacia ellos, sus pensamientos lejanos, esconden algo más que aprecio y fidelidad.

  • Selección Oficial, Competencia Argentina BAFICI 2012
  • Mención Especial del Jurado Festival de Cosquín FICIC 2012
  • Spotlight on Argentine Cinema VLAFF 2012, Vancouver

Sobre la película, Roger Alan Koza expresó “El Espacio Entre los Dos puede despertar inquietudes justificadas sobre cuán fácil puede ser hoy hacer una película. Tres buenos actores, un saber estándar sobre cómo iluminar y capturar el sonido, un tema o dos para desarrollar en un relato, bastan para hacer una película. Hay algo de esto en el film de Medina, pero es imposible negar los méritos del director, por momentos un exquisito para trabajar sobre algunos raccords imperceptibles de algunas escenas, libre para concebir la duración de un plano, y talentoso para evitar que tres pasajes musicalizados en tiempo real se conviertan en esa expresión audiovisual tan triste como caduca llamada clip”.

Funciones: Jueves 22 de Noviembre  ::  15:30 y 20:30 hs.  |  Viernes 23 de Noviembre  ::  18 y 23 hs.  |  Sábado 24 de Noviembre  :: 15:30 y 20:30 hs.  |  Domingo 25 de Noviembre  ::  18 y 23 hs.
Lugar: CineClub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49)
Valor de las Entradas: $ 15 Jueves a Domingo – Socios: entrada gratuita (abonan $ 1,50 -impuesto-)

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin