«NEW DOCTA»

16

CONCIERTO DE GALA CON JÓVENES PROMESAS

El grupo de músicos “New Docta” conformado por egresados de los más prestigiosos conservatorios y universidades de Nueva York, brindarán su música y su talento este Domingo 1º de Septiembre desde las 20:30 hs. en un concierto de gala en el Teatro del Libertador.

El grupo, oriundo de la Ciudad de Nueva York es presentado por Fundación Nueva Docta y está integrado por los músicos Gabriela Martínez pianista, Sami Merdinian violinista, Yves Dharamraj cellista, Solange Merdinian Mezzosoprano, y Nathan Schram violista.

El programa estará integrado por: Trío para violín, violoncello y piano en Sol mayor «Gitano», de Joseph Haydn; Canciones, de Carlos Guastavino; Cabaret Songs, de William Bolcom; y Cuarteto para violín, viola, violoncello y piano n°1 en Sol menor, op. 25, de Johannes Brahms, entre otros.

Fecha: Domingo 1 Septiembre  ::  20:30 hs.
Lugar: Teatro del Libertador (Av. Vélez Sársfield 165)
Valor de las Entradas: $ 200 platea – $ 150 cazuela  – $ 100 tertulia – $ 50 paraíso

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin