¡DONÁ UN LIBRO!

13

ACCIÓN SOLIDARIA POR LAS BIBLIOTECAS POPULARES

Aunados en la promoción de la cultura del libro y de los medios de transporte ecológicos y sustentables, en los stands de los SRT y de la Editorial Municipal se recibirán donativos de libros en beneficio de bibliotecas populares. Se sorteará una bicicleta.

Las donaciones de libros nuevos o usados en buen estado se recibirán hasta el último día de la Feria del Libro, el 18 de septiembre, en la carpa ubicada sobre calle Rosario de Santa Fe, Plaza San Martín. Entre quienes participen se sorteará una bicicleta, con el auspicio de Bicicletas Enrique y Tomaselli.

Se invita sumarse a esta iniciativa y llegarse hasta la plaza San Martín en bici a donar un libro y disfrutar lo que va quedando de esta vigésimo octava edición de la Feria del Libro Córdoba.

La agenda de actividades de la Feria del Libro Córdoba 2013 se acabará este domingo 15, aunque las carpas de exposición y venta permanecerán abiertas hasta el Miércoles 18, desde las 11 hasta las 22 hs. de lunes a viernes, y desde las 15 hasta las 22 el Sábado y el Domingo, horarios en los cuales se podrá donar un libro para fortalecer las bibliotecas populares de nuestra ciudad.

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin