OBRAS EN PEQUEÑOS FORMATOS
Marchiaro GalerÃa de Arte anuncia la inauguración de la muestra individual de Carlos Maletto prevista para este Viernes 12 de Noviembre a las 19.30 hs donde presentará pinturas de su última producción. Esta nueva serie de óleos incluye obras en pequeño y mediano formato con una imagen que trasmite la destreza plástica de este artista de 40 años de trayectoria.
Con pocos elementos: como pomos de pintura, paletas de pintor y algunas frutas -siempre recreadas con una delicada sÃntesis y una minuciosa composición- Maletto atrapa la mirada del espectador demostrando su maestrÃa en el uso del color, la forma y la luz.
Si bien a primera vista podrÃa decirse que se trata solo de simples composiciones, la mirada atenta revela un clima metafÃsico y mágico, donde los citados elementos utilizados por el autor, cobran una dimensión distinta sugiriendo paisajes, edificios o alas en pleno vuelo.
Se puede observar también en estas naturalezas muertas una renovada paleta, que rompe con la monocromÃa de otras series del autor, y lo muestra en una destacada faceta colorista de rico cromatismo.
Hasta fines de Noviembre se podrá visitar la muestra en las salas de Belgrano 609 de Marchiaro GalerÃa de Arte en los horarios de lun a vie de 10 a 13 y de 16,30 a 20,30 y los sáb de 10 a 13.
Inauguración: Viernes 12 de Noviembre // 19:30 hs
Clausura: Martes 30 de Novimbre
Lugar: GalerÃa Marchiaro (Belgrano 609)
Entrada Libre y Gratuita






