DANZA CONTEMPORÁNEA

11

POÉTICA VISUAL

En el marco del Ciclo Córdoba Danza 2013, organizado por la Subdirección de Artes Escénicas de la Agencia Córdoba Cultura, la Compañía METAZOA presentará en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador este Viernes 29, Sábado 30 de Noviembre, y Domingo 1 de Diciembre a las 19 hs.«Rencontres», y el grupo Un delirio teatral pondrá en escena «3,14. Cosas Imposibles Antes del Desayuno«.

«Rencontres» es una obra en la que se fusionan la curiosidad, la ansiedad, la inestabilidad, la vulnerabilidad, la intriga y la angustia que provoca abrir las fronteras del propio ser ante la existencia de otro, reconociendo que existe lo diferente, lo ajeno, lo desconocido.

Esta producción, bajo la dirección de Johana Cessiecq, cuenta con la participación en escena de Belén Ghioldi y Erick Sánchez, y con música de Gastón Aliaga, Marcelo Bianchi y Lucas Acuña.

«3,14. Cosas Imposibles Antes del Desayuno» es un espectáculo poético- visual inspirado en la literatura de Lewis Carroll que representa tres cuerpos, dos tazas, dos platos, dos azucareras, algunas galletas y un delirante devenir. El espacio se transforma y los personajes cambian para dar paso a lo inesperado: una jungla, una conversación, un espacio y un burdel; un auténtico delirio teatral.
La obra tendrá en escena a Aranzazú Salinero, Gonzalo Casco, y Sara Sbiroli, con la sonorización de Ludmila Rosetti.

Fechas: Viernes 29 – Sábado 30 de Noviembre – Domingo 1 de Diciembre  ::  19 hs.
Lugar:
 Sala Luis de Tejeda – Teatro del Libertador (Av. Vélez Sársfield 165)
Valor de las Entradas: $ 35 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin