REFLEXIONES DE UNA TRAVESTI
Este Miércoles 11 de Diciembre a las 21:30 hs., el Espacio INCAA cierra su programación anual con un estreno local. Se trata de «Camila, desde el Alma», de la directora Norma Fernández. El documental gira en torno a las reflexiones de la actriz Camila Sosa Villada y su condición de travesti, en un testimonio acerca de las infinitas formas de discriminación y de quienes son víctimas de ella por los más diversos motivos.
Filmada en forma testimonial, incluye escenas de la obra teatral “Carnes Tolendas” de la que es protagonista, donde los conflictos y las búsquedas son recreados desde textos de Federico García Lorca. El documental registra las grandes apuestas personales que iniciaron la carrera de la actriz y su visión analítica de la sociedad actual.
Este documental fue presentado en el Bafici en su sección Personajes y en la competencia sobre Derechos Humanos. Obtuvo el “Premio al Mejor Documental” en el Festival Internacional Diversa y fue seleccionado para diversos Festivales y muestras nacionales e internacionales, con excelente acogida de público y crítica.
En el estreno se encontrará presente Camila Sosa Villada, la directora Norma Fernández y el equipo de la película. El largometraje se encuentra dentro del Ciclo Identidad, memoria y diversidad. Las proyecciones del Espacio INCAA son programadas por el área de Cine, Tv y video de la Agencia Córdoba Cultura.
Fecha: Miércoles 11 de Diciembre  ::  20:30 hs.
Lugar: Espacio INCAA – Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 2400 esq. Concepción Arenal)
Valor de las Entradas: $ 15 general  |  $ 10 estudiantes y jubilados  |  $ 2 estudiantes de Cine con carnet


 




