CARLOS MÜLLER + ANDRES RUBINO

11

POESÍA DEL LUGAR

El próximo viernes 3 de abril a las 19 hs. en la Peña Los Infernales de Güemes se realizará la presentación de los libros «Jazz; Lado B», de Carlos Müller, y «La Gran Mayoría», de Andres Rubino, correspondientes a la Colección Música del Lugar, editados por Pan Comido Poesía y Gráfica 29 de Mayo.

Carlos Müller (1954) vive en Salta desde el año 1979. Es poeta, narrador y dramaturgo. Ha publicado en poesía Bailanta triste y Años luz; en novela La imaginaria, Tamchai honat y La resaca; en cuento El riesgo literario, Feria Americana y La decisión de Tarquino (cuentos infantiles) y en teatro Fragmentos del discurso doloroso.
En el periodo 2006-2007 fue becario del Fondo Nacional de las Artes como coordinador del Grupo Taller de la Memoria de Misión La Paz, proyecto Recuperación de la memoria del pueblo wichí.

Andres Rubino es cordobés, nació en 1981, y pertenece al grupo de poetas Pan Comido. Ha editado algunas plaquetas personales y en las antologías de este colectivo.

El grupo de poetas Pan Comido comenzó a trabajar en 1997. Desde entonces han editado las antologías: «Belleza Obliga» (2004), «Derrota No» (2005) y «El día más parecido» (2008). Y las plaquetas colectivas «Maquinita de poesía» y «Poemas como se puedan editar». En abril de 2013 editaron la plaqueta Con mi sangre escribiré un poema.

La colección Música del Lugar se construye desde el año 2009 y ya tiene publicados los siguientes libros: «La vida que se conoce» de Ceferino Lisboa (2009), «Crías nuevas» de Fernando Bellino (2011), «Hablar lo suficiente, trabajar lo necesario» de Juan M. Stahli, «La selva oscura» de Leticia Ressia (2012), «Sioux» de Marcelo Duguetti (2013), «Anatomía» de Fabricio Devalis (2013), «Cortar por la sano» de Liliana Lukin (2013), «La impropiedad» de Alejandro Schmidt (2013), «El animal no domesticado» de Laura García del Castaño (2014) y «La noticia es el diluvio» de Alexis Comamala (2014).

+ Información:
lamaquinitadepoesia.blogspot.com.ar

Fecha: viernes 3 de abril  ::  19 hs.
Lugar: Peña Los Infernales de Güemes (Belgrano 631)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin