DIEZ CAPRICHOS DE CARNOTA

12

HOMENAJE MUSICAL A RAÚL CARNOTA

Este sábado 26 de septiembre, desde las 22 hs. los músicos cordobeses Fer Romero, Julián Beaulieu, Diego Bravo y Juan Gómez comparten su disco homenaje a Raúl Carnota en Cocina de Culturas. Músicos invitados: Mario Díaz y Diego Marioni

Tras cumplirse un año de la desaparición física de a uno de los cantautores e intérpretes más influyente de la historia musical de nuestro país, Raúl Carnota, se presenta este homenaje musical que recoge y versiona diez canciones del autor, a cargo del ensamble cordobés formado por Romero- Beaulieu -Bravo-Gómez.

El carácter de Carnota de gran compositor, de recuperador de la música de raíz, de renovador del folclore, su voluntad de integrar estéticas y de generaciones, su atributo de alquimista del ritmo y cultor de la melodía junto a la trascendencia de su obra, son algunas de las características que lo convierten en figura central a la hora de hablar de la música popular argentina de los últimos 30 años. El amor y el respeto por su música, y la ausencia hasta ahora del registro de un homenaje discográfico, fue lo que motorizó a los músicos a realizar esta placa homenaje.

Fecha: sábado 26 de septiembre  ::  22 hs.
Lugar: Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491)
Valor de las Entradas: $ 100 general – $ 80 anticipada

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin