ANTOLOGÍA DE CUENTOS FANTÁSTICOS
Este Miércoles 21 de Diciembre, a las 19 hs., en Casa de Pepino, se presentará «La luz mala y otros cuentos sorprendentes», del escritor Darío Salica, publicado por Ediciones del Boulevard.
El músico y escritor Darío Salica nos entrega su último libro llamado «La luz mala y otros cuentos sorprendentes», una antología de cuentos fantásticos en los que podemos vislumbrar su gran talento creativo en donde cada relato va enhebrando una trama magnífica que mantiene en vilo la atención del lector hasta la última página.
Este versátil artista es saxofonista y como tal, se desempeño en diversos organismos oficiales como la Banda de la Policía y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional, como así también en innumerables agrupaciones de música popular.
Como escritor ha publicado un libro de cuentos para niños y otro con relatos de su infancia. Actualmente escribe cuentos fantásticos para la revista Metropia y como músico integra la afamada banda cordobesa Profundo Carmesí.
Fecha: Miércoles 21 de diciembre :: 19 hs.
Lugar: Centro Cultural Casa de Pepino (Fructuoso Rivera esq Belgrano)
Entrada Libre y Gratuita






