OH, L´AMOUR! (UN MUSICAL POP)

UN MUSICAL SOBRE LAS RELACIONES

La dupla creativa Espinosa-Israilevich está presentando todos los viernes de Septiembre y Octubre desde las 22 hs, en la Sala María Castaña, su tercer musical en lo que va del año (sumándose a la ópera-rock Cumbres Borrascosas y al infantil Robin Hood Superstar). Se trata de Oh, l´amour! (un musical pop), un alegato sobre el amor y sus distintas formas, y sobre lo difícil que resulta entablar una relación estable y duradera en una sociedad cada vez más vertiginosa como la actual.

Situada en Nueva Córdoba, la obra gira en torno a dos amigos veinteañeros: Italo, un abogado gay, y Sofía, quien entabla una relación con Nacho, su alumno de 17 años. Pronto se establecerá entre ellos un triángulo amoroso con consecuencias imprevisibles.

Desde la producción se advierte que Oh, l´amour! contiene lenguaje adulto y que algunas escenas pueden resultar incómodas para ciertos espectadores. Asimismo, se recomienda que menores de 17 años concurran con un mayor.

Con veinte artistas en escena liderados por Manuel Campodónico (“Ítalo”), Cecilia Argarate (“Sofía”) e Ignacio Zimmermann (“Nacho”), la obra cuenta con libro, letras y dirección de Hernán Espinosa, música original de Fernando Israilevich y coreografía de Ezequiel Ramos.

+ Información:
www.eldiarodeolamour.blogspot.com

Fecha: Viernes 2 – 9 – 16 – 23 – 30 de Septiembre  —  22 hs.
Lugar: María Castaña (Tucumán 260)
Valor de la Entrada: $ 50 general  | $ 30 anticipadas

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin