JOSELO SCHUAP en Córdoba

UN ARTISTA Y TRABAJADOR COMPROMETIDO

La defensa del agua y demás recursos naturales, el respeto por las culturas diversas que se encuentran en los territorios de fronteras, el papel del artista como trabajador comprometido con la realidad y consciente de su papel como referente cultural, son convicciones que identifican al músico misionero Joselo Schuap. Este representante del canto popular del nordeste argentino, se presentará el Viernes 20 de Abril desde las 22 hs., en el escenario de Cocina de Culturas, donde compartirá su mensaje y su música con el público cordobés.

Y no será la única actividad que desarrollará en Córdoba. Junto al payaso Pochosky (personaje que representa a la última gota de agua sin contaminar del Mundo Azul) y a sus músicos, Joselo encabezará el Sábado 21 de Abril a las 17:30 hs. una intervención artística gratuita y solidaria también organizada por Cocina de Culturas, destinada a los vecinos de barrio Güemes en forma totalmente gratuita.

Dicha intervención consistirá en compartir música y performances con los más pequeños, haciendo llegar así a un público humilde un mensaje de amor y de conciencia a la vez sobre la necesidad de preservar los recursos ecológicos y ampliar el marco de tolerancia cultural. La acción solidaria incorpora al colectivo “Dino”, un ómnibus viejo pintado por artistas misioneros, que constituye en sí mismo un centro cultural móvil y que ha sido uno de los “protagonistas” de la serie documental “La 40”.

Acompañan a Joselo, Yoni Mombaje y Maka sequeira, Pochosky y Guillermo Irigoyen.

— Intervención solidaria de Joselo, Payaso Pochosky y banda
Sábado 21 de Abril :: 17:30 hs.
Estacionamiento de Cocina de Culturas

Fecha: Viernes 20 de Abril  ::  22 hs.
Lugar: Cocina de Culturas (Julio A Roca 491)
Valor de las Entradas: $ 35 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin