NOCHE DE JAZZ! EN LA RECOVA
Este Viernes 18 de Mayo desde las 21:30 hs. el ensamble está integrado por Txema Torrabadella (trompeta), Pedro Ferreyra (teclados, guitarras) y Carlos Ontivero (percusión, poesía) más conocidos como «Pan Pan Pan», interpretarán su amplio repertorio de arte sonoro, deleite de los amante de la buena música.
El jazz, es uno de los ritmos musicales más famosos y querido por el público conocedor. Se caracteriza por la improvisación. Contrariamente a lo que se podría pensar, esta improvisación no es completamente libre, sino que se parte con alguna base melódica sugerida por la obra que se está interpretando.
Situación que hace que el jazz, sea un ritmo musical, donde sus músicos, sean ovacionados. Al igual que el intérprete, quien juega un rol fundamental en el desarrollo de la creación del tema. Ya que estos van recreando el tema, cada vez que se interpreta.
Gastronomía recomendada:
Entrada Chicken Fingres con salsa de mostaza y miel, más aros de cebolla y de plato principal Baby Backs Ribs
(Un clásico por más de 30 años). Espectacular costilla de cerdo marinada en salsa barbecue, asada a la parrilla, acompañada con papa fritas.$75.Opciones a la carta, cabrito, trucha, pastas artesanales, ojo de bife y más.
Promociones en vinos y tragos.
Fecha: Viernes 18 de Mayo :: 21:30 hs.
Lugar: La Recova de la Cañada (Av. Figueroa Alcorta 289)
NO SE COBRA DERECHO DE ESPECTÁCULO
Reservas: tel. 424.4045 o 152.128.444