BELÉN CEBALLOS

MIRANDO AL ALMA

La cantante Belén Ceballos, artista cordobesa de vasta trayectoria, presenta este Jueves 29 de Noviembre a las 21:30 hs. en el Teatro Real, su primer placa discográfica Mirando el Alma, Zambas Argentinas, en el marco del ciclo de conciertos Disco es Cultura.

Belén es soprano y comenzó a cantar a los cinco años de edad en el Instituto Domingo Zípoli (Niños Cantores de Córdoba). Dueña de una bella voz, llena de armónicos, logra una versatilidad con estilo propio.

A lo largo de las 12 canciones que componen este trabajo discográfico, Ceballos nos transporta a las zambas más tradicionales del cancionero popular argentino de la mano de grandes autores de nuestro país: Atahualpa Yupanqui, Cuchi Leguizamón, Eduardo Falú, Jaime Dávalos, Ariel Ramírez, Manuel Castilla, Hamlet Lima Quintana y también, casi como un guiño a la canción popular, nos presenta una exquisita versión de Yo vengo a ofrecer mi corazón de Fito Paéz.

En la presentación la cantante subirá a escena acompañada por el gran guitarrista y compositor Héctor Tortosa -arreglos musicales-, el violinista Pablo López, Federico Daghero en percusión, Fernando Méndez en el bajo y Tristán Montenegro en bombo. Alejandra Tortosa, otra de las voces más destacadas de la escena local, actuará como cantante invitada.

+ información:
http://www.belenceballos.com.ar/

Fecha: Jueves 29 de Noviembre  ::  21:30 hs.
Lugar: Teatro Real (San Jerónimo 60)
Valor de las Entradas: $ 40 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin