FUGA Y FÁBULA CORDOBESA
En el patio de la Agencia Córdoba Joven este Viernes 15 de Noviembre desde las 19:3 hs. será presentada la radio online que funciona desde la casona ubicada en Hipólito Yrigoyen 494, con la presentación oficial del nuevo álbum de la banda cordobesa Bosques de Groenlandia, denominado «Fuga y fábula».
Una fecha, dos eventos. Radio Hormigas es la emisora de la Agencia Córdoba Joven que se escucha a través de la página web www.cordobajoven.cba.gov.ar. Cabe destacar que la radio online funciona en el mismo edificio de la agencia. Una radio on-line, sin fines de lucro, cuya programación artística pondrá de relevancia la música de producción cordobesa de todas las épocas.
Y tan magno evento, será secundado por el lanzamiento de «Fuga y Fábula» el segundo disco de Bosques editado por el sello local Ringo Discos. El cuarteto integrado por Pablo Natale, Cecilia Jimenez, Guillermo Bustos, y Victoria Olivera, explora en este nuevo disco, el mundo del pop y la música instrumental mientras mantienen el sonido folk-indie que los caracterizan. Con una formación dinámica de acuerdo a cada canción, la música de Bosques de Groenlandia se caracteriza por melodías compuestas mediante la combinación de guitarras, violines, voces y cello, y la creación de fábulas urbanas a través de sus letras.
Fecha: Viernes 15 de Noviembre :: 19:30 hs.
Lugar: Agencia Córdoba Joven (Hipólito Yrigoyen 494)
Entrada Libre y Gratuita