RESIDIR Y PENSAR ARTE CONTEMPORÁNEO

CHARLA DEBATE – CICLO 2012

Campo de Cruces continúa este año con su ciclo de charlas-debate sobre arte contemporáneo. El mismo está dirigido a artistas visuales, docentes y estudiantes de arte, curadores, críticos, etc. y al público en general interesado en las diferentes disciplinas artísticas.

En esta oportunidad, Campo de Cruces te invita participar del primer encuentro del 2012 en el que se abordará el tema: RESIDIR Y PENSAR ARTE CONTEMPORANEO: ¿qué son las residencias de arte?, ¿cómo son los vínculos entre pares en el arte contemporáneo?, ¿cuáles son los cruces o conexiones que existen entre Córdoba y otras ciudades de Latinoamérica? ¿Cómo podemos pensar a la cultura hoy?.

Estos son algunos de los ejes que se abordarán en el primer encuentro; basándonse en la experiencia del equipo de trabajo Curatoría Forense durante las nueve residencias de arte contemporáneo en formato summer camp que ha organizado en Sudamérica entre los años 2010 y 2012; y a partir de la investigación que realizan sobre producción artística y discursiva y sobre gestiones autónomas de Arte de la región.

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 17 de Marzo a las 16 hs. y contará con la presencia de Jorge Sepúlveda T. (curador independiente – crítico de arte) e Ilze Petroni (investigadora de arte contemporáneo) ambos coordinadores del grupo Curatoría Forense.

+ información:
campodecruces@gmail.com  |  elcampodecruces.blogspot.com

Fecha: Sábado 17 de Marzo  —  de 16 a 19 hs.
Lugar: Espacio Solitario (Bedoya 532)
Costo del encuentro: $ 30.- (incluye merienda)

 

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin