LA PARTE VISIBLE DEL DESIERTO
Este Jueves 17 de Mayo a las 21:30 hs. será el esperado re-estreno de la obra que recibió el Premio Producciones 2011 que otorga la Subdirección de Artes Escénicas de la SecretarÃa de Cultura, «El Vientre Vestido», unipersonal escrito e interpretado por MarÃa Belén Pistone, bajo la dirección de Elisa Gagliano.
La puesta se basa integramente en el viejo arte de la narración oral, que consiste en comunicar y expresar por medio de la palabra, la voz y el gesto a un público que actúa como interlocutor del personaje que relata.
sinopsis:
El desierto se desata en un instante. Ese instante se adorna, se calla, se decora. Después llegan las horas del olvido y la cosecha. Nadie sabe que para ese entonces ya no habrá remedio, los vientres de todas las mujeres serán enormes y los paisanos comenzaran a hablar. ¿Hacia dónde correr cuando se está cansada? Las niñas rezan, aunque pocos rezadores hay y a ninguno le pasan estas desgracias. Nefer rasga la tierra y se avergüenza.
Dirección: Elisa Gagliano
En escena: MarÃa Belén Pistone
Producción: MartÃn Cabrera
— Premio Producciones 2011 de la Subdirección de Artes Escénicas de la SecretarÃa de Cultura de la provincia de Córdoba.
Funciones: Jueves 17 y 24 de Mayo :: 21:30 hs.
Lugar: El Cuenco (Mendoza 2063 – Bº Alta Córdoba)
Valor de las Entradas: $ 30 general (reservas y contacto: 0351 155.934.957)






