FONDA PATRIOOOTERA

HUMORES LIBERTARIOS CON GUISO CRIOLLO

Los sábados de Septiembre en el mítico teatro La Cochera se seguirá poniendo en escena la Fonda Patrioootera, dirigida por Paco Giménez e interpreta por el grupo de teatro la casa, otra puesta con cena y vinito incluido.

El país festejó el último año del Bicentenario de la Revolución de Mayo. La Fonda Cordooobesa quiere empezar a celebrar los primeros años del Tricentenario, porque sus integrantes no creen llegar al 2110.

Así como algunos ven la vida color de rosa nosotros queremos pintarla de celeste y blanco. Por eso la llamamos Fonda Patriotera, porque queremos hacer alarde de un sentimiento que a veces nos avergüenza.

A cucharadas de guiso criollo y entre cielitos, candombes y fraseos se desempolvan ansias de saborear humores libertarios.

Desde suelo cordobés apisonado de apodos, piropos y versos, se arma una joda alusiva al primer grito de libertad sin que el pueblo sepa aún de qué se trata.

Intérpretes: Chacha Alvarado, Alejandra Garabano, Gabriela Durán, Veky Gómez, Marcelo Castillo y Federico Franco
Idea y Dirección: Paco Giménez
Técnica: Lucas Solé

Funciones: Sábados 1 – 8 – 15 – 22 – 29 de Septiembre  ::  21:30 hs.
Lugar: Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541)
Valor de las Entradas: $ 100 general  (incluye espectáculo, guiso criollo y vinito tinto)
Reservas al teléfono: 0351 155.213.698

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin