«SOBRE LAS TABLAS»

«DEL AUTO AL CARRO Y EL CORRAL»

Este Viernes 19 y 26 de Abril a las 23:15 hs. el grupo teatral Mutttis presenta su nuevo espectáculo Sobre las tablas, Capítulo 1 – Del auto al carro y el corral, destinado al público adolescente y adulto en Espacio Máscara.

El libro es una adaptación de Willy Ianni sobre textos anónimos y del Arcipreste de Hita, Gil Vicente, Fernando de Rojas, Juan de la Enzina, Lope de Vega, Calderón de la Barca, Tirso de Molina y Miguel de Cervantes Saavedra.

En la obra, dos inmigrantes italianos, a través de su representación teatral, nos llevan a recuperar textos de fines de la Edad media y del Siglo de Oro español. Revisar el proceso histórico, social y literario de esa época nos permite ver problemática “que creemos pasadas” y que podemos reconocer en nuestro presente.

Dramaturgia: Willy Ianni
Puesta en escena y dirección general: Willy Ianni
Actúan: Pablo Tolosa y Carolina Godoy
Fotografía: Sergio Ortega
Diseño de luces: Willy Ianni
Diseño de vestuario y escenografia: Willy Ianni
Diseño grafico: Andrés Esquivel y Natalia Bassotti
Producción ejecutiva: Marina Abulafia
Asistencia de dirección y técnica: Eric Venzon

+ Información:
http://mutttisteatro.wordpress.com/

Funciones: Viernes 19 y 26 de Abril  ::  23:15 hs.
Lugar: Espacio Máscara (La Rioja 836)
Valor de las Entradas: $ 50 general – $ 40 estudiantes y jubilados

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin