PLATAFORMA VIBRATORIA

SER DEVORADO NO DUELE

Este Sábado Campo de Cruces continua con Plataforma Vibratoria, el ciclo de intercambio y debate sobre arte contemporáneo, donde también se produce un taller/laboratorio relacionado con lo tratado o compartido ese día.

El tercer encuentro de los cinco planeados, independientes entre sí con los que cuenta el ciclo, se realizará el próximo Sábado 8 de Junio de 14:30 a 19:30 hs. en el MUMU (Espacio Cultural Museo de las Mujeres) el cual contará con la participación del artista Manuel Molina, quien abordará el tema: Ser devorado no duele basado en el impacto de los fenómenos de masas sobre la relación arte/sociedad bajo el pensamiento de Theodor W. Adorno.

El ciclo está dirigido a artistas, investigadores, docentes, estudiantes de arte y público en general y no es necesaria inscripción previa.

+ acerca de Manuel Molina:
Es artista visual, docente e investigador. Como artista, realizó diversas muestras entre las que cuentan: “El lenguaje como arte (como arte)” (CePIA, Cba, 2008); “Investigación pictórica” (Museo Superior de Bellas Artes Evita, 2012); performance “Google&Mozilla 1.0” (radio La multisectorial invisible, Premio Petrobras, Feria arteBA); “Consideraciones móviles” (Museo Genaro Pérez, Cba. 2012). Como curador realizó varias muestras tales como “Tick” de Eva Ana Finquelstein (La Cúpula, 2012; Tres cuartos arte, 2012; MuMu, Cba. 2012) y de “Proyecto Arte Avanzado” (Museo Emilio Caraffa, Cba. 2012-2013), entre otras.
Como investigador trabaja en la UNC, desde el 2011 asociado al grupo de investigación “Publicidad y metasemiosis en el arte visual a comienzos del tercer milenio” dirigido por Fernando Fraenza (SeCyT).
Ha recibido, entre otras, la “Beca de formación para artistas -2009” promovida por la Secretaría de Cultura de Córdoba y el Museo Provincial de Bellas Artes “Emilio A. Caraffa”, la “Beca del Área de pensamiento latinoamericano” (Secretaria de Cultura de Cba., 2011) con el trabajo sobre Jorge Bonino y la “Beca de estímulo a la vocación científica” (CIN, 2011). Ha participado como expositor en diversos congresos, jornadas y simposios, y ha recibido el Premio Universidad (“Mención de honor, UNC, 2012).

+ Información y consultas:
email: campodecruces@gmail.com

Facebook: Campo de Cruces

Fecha: Sábado 8 de Junio  ::  de 14:30 a 19:30 hs.
Lugar: Mumu – Espacio Cultural Museo de las Mujeres (Rivera Indarte 45)
Costo: $ 60 (incluye merienda)

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin