«IMPUNE»

VÍNCULOS DESDIBUJADOS

Este Domingo 14 de Julio el reconocido director y actor teatral Marcelo Arbach estrena su nueva puesta escénica “Impune”, en la Sala Documenta/Escénica. La misma repondrá durante Julio y Agosto a partir de las 21 hs.

En la obra Claudia y Víctor esperan que Raúl regrese y puedan retomar su viaje. La noche en la ruta es impenetrable y la soledad ahoga. Los recuerdos de la infancia compartida entre los tres primos comienzan a teñirlo todo y los vínculos familiares retornan desdibujados, alterados. Ellos esperan mientras van atando cabos del pasado, descifrando el presente y anhelando un futuro distinto.

Según el director «Todas las familias dichosas se parecen unas a otras; cada familia infeliz es infeliz a su manera» (Ana Karenina, León Tolstói).

Actuación: Guillermo Baldo, Natalia Ritta.
Dirección: Marcelo Arbach.
Asistencia de dirección: Constanza Gatica.
Diseño y Realización escenográfica: Carlos B. Araneda.
Edición de sonido: Horacio Fierro.
Fotografía: Constanza Albarracín.
Colaboraciones y asesorías: Víctor Acosta, Natalia Di Cienzo, Rubén Gutiérrez.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro” y fue una de las obras seleccionadas para el Featec 2013 – Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Estreno: Domingo 14 de Julio  ::  21 hs.
Reposición: Domingos de Julio y Agosto  ::  21 hs.
Lugar: Documenta/Escénica (Lima 364)
Valor de las Entradas: $ 50 general – $ 40 estudiantes y jubilados

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin