CALAMARO ON THE ROCK

LA MÚSICA COMO BANDERA 

Este Jueves 21 de Octubre el mítico músico argentino ANDRES CALAMARO se presentará en el Orfeo Superdomo, donde el músico presentará su nuevo disco «Calamaro On the Rock» junto a sus más conocidos éxitos. El arribo del músico es parte de los festejos por los 14 años en el aire de la ya considerada radio de culto FM +ROCK 97.5.

«On the rock» el nuevo disco de estudio de Andrés Calamaro, cuenta con colaboraciones de Calle 13, Diego el Cigala, Enrique Bunbury, Los Pereza, Pablo Lescano y Loquillo. Un disco ambicioso y difrente con el que el cantante argentino se mete en nuevos territorios estéticos.

El disco fue producido por dos equipos: uno integrado por Calamaro y Rafael Arcaute; y el otro por el bajista Candy Caramelo y Guido Nisenson, sonidista del Salmón.

Fecha: Jueves 21 de Octubre  //  21:30 hs
Lugar: Orfeo Superdomo (Dinosaurio Mall)
Valor de la Entrada: $ 180 – $ 140 – $ 90 – $ 75 Sector Rojo / $ 100 pista y $ 190 VIP

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre