FESTIVAL DE ARTE EXPERIMENTAL
Los días Sábado 16 y Domingo 17 de Noviembre a partir de las 18:30 hs., en el Centro Cultural Casa del Pepino, se llevará a cabo el Festival de Arte Experimental “Metamorfosis Viceversa”, a total beneficio de la Fundación ALT 23 (Arte, Literatura y Tecnología 23).
Metamorfosis Viceversa contará con Jams de escritura en vivo, intervenciones dancísticas, happening de teatro, exposición de fotografías, intervenciones itinerantes, Jam de pintura y dibujo en vivo y producciones de moda y audiovisuales. Todos los artistas son profesionales y estudiantes de la comunidad cordobesa.
El evento tiene como principal objetivo estimular la creación, difusión y reproducción de diversas manifestaciones artístico-culturales que motivarán la reafirmación de la identidad cultural, individual y colectiva de los participantes e incidirán en el desarrollo de su sentido crítico y estético.
La entrada es libre y gratuita pero se propondrá al público asistente colaborar con uno o varios libros de literatura para donar a la Fundación. La misma busca generar y fomentar el placer por la expresión, creación y aprendizaje desde la educación artística y la animación a la lectura.
+ Información:
https://www.facebook.com/metamorfosis.viceversa
Fecha: Sábado 16 – Domingo 17 de Noviembre :: 18:30 hs.
Lugar: Casa de Pepino (Fructuoso Rivera esq. Belgrano)
Entrada Libre y Gratuita