EL DÍA QUE EL FUTURO PASÓ
El Viernes 2 de Mayo a las 22 hs., el escenario de Constantino Bar, será el marco elegido para que el Rock & Roll y el Pop de Hueso Horsmann y sus Patrones regrese a la ruta. Garras, creatividad, actitud de ir hacia delante con toda la fuerza y energía, mixturados con el humor mas ocurrente, creativo y directo, de sus canciones.
En dicha ocasión, Hueso Horsmann y sus Patrones dejarán fluir sonidos y talentos con una propuesta que parte desde su orígen con la consigna de hacer lo que más le gusta, disfrutar de ello y transmitirlo a los demás y esa consigna es hacer música. Cruda música, con elementos que unidos y combinados hacen un cocktail delicioso a la hora de escucharlos.
Temas como: “El día que el futuro pasó”, “Re Bien, Re Mal”, “Héroe sin sexo”, “yo no transé”, entre otros que integran su set list estarán presente en éste show que se las trae
Hueso Horsmann en voz y bajo, el Pelado Cornachione en guitarra acústica y voz, Popi Pedrosa en batería y accesorios de percusión, Gonzalo Viñas en guitarra y Rafael Mansilla en sintetizadores y piano, son los encargados de comandar ésta propuesta. Músicos con pasados artísticos, de larga trayectoria en el medio y más allá de los límites del país, donde antes que nada hay una amistad que los une desde hace más de treinta años.
+ Información:
https://soundcloud.com/kamchatka-music/sets/hueso-horsmann-y-sus-patrones
Fecha: Viernes 2 de Mayo :: 22 hs.
Lugar: Constantino Bar (Av. Rafael Núñez 4865)
Valor de las Entradas: sin información






