“EL DETECTIVE Y LA NIÑA SONÁMBULA”

TÍTERES PARA ADULTOS

El Domingo 19 de Diciembre, a partir de las 19 hs, en el Teatro Estable de Títeres del Teatro Real repone la obra “El detective y la niña sonámbula”, obra que estrenara el pasado domingo en conmemoración del 50 aniversario de la creación del cuerpo artístico y que tiene la particularidad de estar diseñada para público adulto, a partir de los 15 años.

Los personajes de esta historia tomarán vida en un ambiente cinéfilo y de suspenso detectivesco en donde se cuenta el más tierno y hermoso relato de hadas en el que asoma el sentimiento, tantas veces menospreciado por los mayores, la soledad y curiosidad de los adolescentes. En la obra el personaje de La Chica escapa en sus recorridos nocturnos para conocer amores, manifestaciones estudiantiles y hasta guerras, mientras en el hogar vive prisionera de la protección de su familia.

La pieza pertenece a Ana Alvarado y la  dirección y diseño de muñecos de Fernando Suárez.
El elenco está integrado por los titiriteros Enrique Orozco, Gretel Istillarte y Luis Micelli junto a los actores de la Comedia Cordobesa Silvia Pastorino y Raúl Sánchez.

Fecha: Domingo 19 de Diciembre  //  19:00 hs.
Lugar: Sala Carlos Giménez – Teatro Real (San Jerónimo 66)
Valor de la Entrada: $ 10 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre