HISTORIAS QUE SE ENTRECRUZAN
Este Viernes 27 de Marzo a las 19 hs. en la Casa de Buenos Aires en Córdoba, Catarina Spinetta presentará la pelÃcula «Anagramas», filmada Ãntegramente en blanco y negro, escrita y dirgida por Santiago Giralt, en la cual encara el tema de los vÃnculos amorosos y las presiones a las que suelen ser sometidos. A continuación realizará un Set Live como DJ, para disfrutar y bailar con lo mejor de su música.
La pelÃcula estrenado en el BAFICI 2014, tiene como argumento la historia de una pareja sin hijos, un matrimonio con tres hijos y una pareja gay con un hijo de un matrimonio anterior que se entremezclan en cuatro cuentos como las letras de un anagrama, Y está protagonizada por: Leonora Balcarce, Emmanuel Miño, Nahuel Mutti, Nicolás Pauls, Lautaro Perotti y Catarina Spinetta.
En el film, Vera y Ariel son un matrimonio de clase media en crisis, con tres hijos. Vera descubre que está embarazada y busca una fuga de su matrimonio mientras Ariel conoce en su negocio a Simona, en pareja con un director de teatro, Nacho. Simona y Nacho están en crisis porque ella desea tener un hijo y él solo presta atención a su obra de teatro y a sus actrices. Duilio, un actor de la obra de Nacho, acaba de iniciar una pareja con Esteban, quien acaba de salir del closet y tiene un hijo de un matrimonio anterior con una mujer. Las tres parejas se cruzan, se mezclan, se intercambian como las letras en un anagrama.
Fecha: Viernes 27 de Marzo  ::  19 hs.
Lugar: Casa de Buenos Aires en Córdoba (Av. Hipólito Yrigoyen 175)
Entrada Libre y Gratuita






