SCATTER RECORDS

10

MÚSICA AUTORAL DE NUEVOS TALENTOS

Scatter Records, el sello editor de The Tormentos, Satan Dealers, Valle de Muñecas entre muchos otros artistas, hace su desembarco en Córdoba para traernos su catálogo que en los próximos meses también albergará a Los Frenéticos con su segundo disco.

Scatter Records es un​ sello discográfico dedicado a ​la ​música emergente de Argentina​ y Latinoamérica, que editó, desde el 2003, 56 títulos hasta la fecha. Su arribo trae lo nuevo de Valle de Muñecas, AJ Dávila, The Broken Toys, Los Primitivos, La Vida Bohéme y NormA, como algunos de sus últimos lanzamientos, y anuncia las futuras ediciones de Fantasmagoria, The Tormentos, Satan Dealers, Error Positivo y más.

El sello se caracteriza por editar​ música autoral​ de​ nuevos​ talentos​, dando valor al catálogo como testimonio de un momento en particular y como catalizador de alguna escena. Generando un espacio para desarrollar y promover artistas de diversos géneros dentro del amplio espectro del rock -desde rock, surf music, garage rock, power pop, hasta ​stoner rock- siempre con lenguaje propio, distintivo ​e identidad fuerte. El sello es reconocido por la prensa y ha formado un público que lo acompaña.

El trabajo del sello se destaca por sus logros en la integración regional y la promoción de la música Argentina en el exterior. Su catálogo es distribuido en Brasil, Uruguay y Chile, ha licenciado varios de sus títulos a España, USA y México y realiza constantes intercambios con otros sellos independientes, lo que lo lleva a editar también artistas de otros países del continente como Brasil, Venezuela y Puerto Rico.​

A principios de mes, lanzó «Scatter Gold Records» Volumen 2, un sampler que reúne 19 canciones de The Tormentos, Autoramas, AJ Dávila, The Broken Toys, The Mono Men, MQN, Satan Dealers, Sick Porky, Pelea de Gallos, Valle de Muñecas, Autopista, NormA, La Vida Bohème, Bôas Teitas, Los Barreiro, Los Primitivos, El Violinista del Amor & los Pibes que Miraban, Chillan Las Bestias y Crema del Cielo. El mismo se puede descargar de forma gratuita a través de su bandcamp.

Artistas de Scatter son: The Tormentos + Satan Dealers + The Hates + Los Primitivos + The Broken Toys + Autoramas (Brasil) + Pelea de Gallos + Valle de Muñecas + El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban + normA + The Vulcanos + Autopista + Los Barreiro + Sick Porky + Chillan Las Bestias + Aj Dávila + La Vida Bohème + Bôas Teitas + Fantasmagoria + Guadalupe Plata (España) + Los Acetones + Error Positivo + Los Frenéticos.

En Córdoba conseguí discos de Scatter en: Eden Obispo Trejo 15 (Córdoba), Etnika (Deán Funes y General Paz) y Lado B (Tucumán 705)

+ Información:
http://scatter.com.ar/

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin