PASEO DEL BUEN PASTOR

16

OCHO AÑOS DE ENCUENTROS

El martes 4 de Agosto el Paseo del Buen Pastor festeja su 8° Aniversario, en los espacios verdes, a partir de las 17 hs., se podrá disfrutar de una tarde especial recordando sus años de vida con diferentes propuestas culturales.

8 años de encuentros, expresa una secuencia de eventos que reunirá los ciclos que lleva adelante el Paseo en su programación, afianzando la esencia que propone este espacio: Un lugar de encuentros con la pintura, la música, el teatro y también con amigos.

De esta forma los espacios verdes se transformarán en una fiesta de cumpleaños con actividades para compartir y disfrutar junato a todos los amigos del Paseo. La Banda Pink Wasted está invitada a dar comienzo a los festejo con su estilo soul, hard y blues. Luego se continúa con la presentación del Coro A Viva Voz, perteneciente al colegio de Abogados de Córdoba a cargo de la directora y fundadora, Gabriela Torres Nadal, quien trae un repertorio especialmente para la ocasión.

Simultáneamente el Taller de Origami, le pone color, alegría y forma con una propuesta muy especial para los más pequeños realizando Mandalas coloridos, a cargo de la Prof. Sofía Pasamonte. Al festejo, se suma el reconocido ilustrador y humorista grafico Daniel Pito Campos que nos regalará sus pinturas realizadas en vivo con la técnica de acuarela. Las acuarelas serán inspiradas por la velada y alusivas al espacio. Contaremos también, con la presencia del ilustrador Luis Avichuela Silva, dibujante de arte y diseño, quién será el encargado de poner una cuota de humor y regalar sonrisas especiales con su destreza y habilidad, haciendo caricaturas y retratos del público que acompañe el festejo.

Además estarán presentes Amelia Tarditti y Pablo Bertotti, artesanos textiles que trabajarán en vivo con rueca y telar mostrando la intimidad del taller y dando apertura al intercambio de técnicas y experiencias para el público interesado, mostrando piezas terminadas y lanas teñidas con tintes naturales.

Fecha: martes 4 de Agosto  ::  desde las 17 hs.
Lugar: Espacios Verdes – Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325)
Entrada libre y gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin