«PROYECTO 365»
El viernes 25 de septiembre a las 19 hs. en el Centro Cultural Graciela Carena, tras una convocatoria abierta para artistas de diferentes disciplinas realizada en 2014, Lucía Gastaminza inaugura su primera exposición individual de fotografía. Una selección de obras pertenecientes al “Proyecto 365”, un proyecto fotográfico personal que surge a principios del año 2014 como herramienta de aprendizaje, búsqueda y experimentación con el objetivo de realizar una fotografía por día durante un año.
“Proyecto 365” es una muestra de fotografía de autor donde cada imagen narra historias de finales abiertos, en mundos regidos por otras leyes, habitados por otros seres, donde los secretos flotan a la intemperie, donde lo imposible puede ser posible.
+ acerca de Lucía Gastaminza:
Nació en Vicuña Mackenna – Córdoba – en 1988. En 2006 se traslada a la ciudad de Córdoba para iniciar sus estudios de Arquitectura.
En 2012, graduada como Arquitecta de la UNC, inicia una serie de cursos en la Escuela de Cine y Fotografía La Lumiére, que luego complementa con otros talleres como iluminación en estudio y fotografía creativa autoral.
En 2014 da inicio al proyecto personal P365, como proceso de búsqueda y experimentación a fin de continuar con el aprendizaje de manera autodidacta, con publicaciones de algunas obras en páginas internacionales y revistas on-line.
En 2015 participa en la realización del cortometraje independiente “El principio de la incertidumbre” como Directora de Fotografía.
Expuso recientemente junto a otros fotógrafos dentro de la muestra “Paisajes Testigos” tras quedar seleccionada en una convocatoria abierta realizada por la FotoGalería-UNC, bajo la tutela y curaduría de la fotógrafa Susana Pérez.
Actualmente vive y trabaja de manera independiente en la ciudad de Córdoba.
+ Información:
www.facebook.com/lugastaminzafotografia
Inauguración: jueves 25 de septiembre :: 19 hs.
Clausura: martes 20 Octubre (a confirmar)
Lugar: Centro Cultural Graciela Carena (Alvear 157)
Entrada Libre y Gratuita






