«NADA DEL AMOR ME PRODUCE ENVIDIA»

15

TODO LO EXTRAORDINARIO TIENE UN PRECIO…

El próximo domingo 8 de noviembre,a las 21 hs. en Espacio Máscara, se llevará a cabo la función estreno del texto de Santiago Loza,  interpretado por Luciana Mealla Cincuegrani bajo la dirección de Lucas Leiva. “Nada del amor me produce envidia” es un drama situado en los años 40, dónde una costurera relata cómo su vida se transforma cuando irrumpen en ella, los iconos femeninos de la época, Eva Perón y Libertad Lamarque.

En su desarrollo, la obra nos traslada a un Buenos Aires, en plena década de los años 40, se escucha a los lejos un tango. Una costurera de barrio. Un taller sin ventanas, sin día ni noche, sólo entregar los vestidos en tiempo en forma, eso también es amor, un amor reducido, un amor sin hombre, un amor que estalla cuando lo imposible sucede, cuando lo extraordinario irrumpe en la vida de esta mujer y su soledad… todos sabemos que lo extraordinario tiene un precio, porque hay dos tipos de personas, las que deciden y las que acatan. Ella pertenece al segundo grupo, hasta que su realidad se transforma para siempre y allí en esa oscuridad el mundo se detiene, se detiene todo, ausente y presente al mismo tiempo.

Una costurera descubre lo paradójico del destino; que extrañamente le regala el poder de decidir, a una persona que siempre ha vivido en las filas de los ignorados.

+ acerca de Luciana Mealla Cincuegrani:
Actriz, Directora, Escritora, Profesora en Técnicas Teatrales recibida en la Escuela Integral de Teatro Roberto Arlt.
Actúa en la obra Infantil “​​El Fantasma de Clownterville” del grupo Egos Teatro; ganadora del Premio Provincial de Teatro.
Nominada “Actriz revelación” por su participación en la obra “Yo, Eva Perón”, de la compañía Elencos Concertados.
Se destaca su actuación en “R.E.M” y su labor como directora en “Patchwork”.

+ acerca de Lucas Leiva:
Actor, Director, Profesor de Teatro y Danza recibido en la Escuela Integral de Teatro Roberto Arlt, Lic. en Arte y Gestión Cultural en la Universidad Provincial de Córdoba.
Se destaca su actuación en las obras “Yo, Eva Perón” y “Call Center” de la Compañía Elencos Concertados.
Actor y autor en la obra “P.E.I” del grupo MG teatro.

Estreno: domingo 8 de noviembre  ::  21 hs.
Funciones: domingo 15 – 22 – 29 de noviembre  ::  21 hs.
Lugar: Espacio Máscara, La Rioja 836
Valor de las Entradas: $ 90 general – $ 80 jubilados y estudiantes

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin