Estrenos: THE KARATE KID y BRIGADA A

Esta semana la pantalla grande nos trae 2 remakes de los ´80, uno de los clásicos mas recordados, que en aquel entonces fue protagonizada por el reconocido Pat Morita (como el Maestro Kesuke Miyagi) y Ralph Macchio (como Daniel Larusso), THE KARATE KIDS, que en esta versión los papeles protagonicos recaen en Jackie Chan y el hijo de Will Smith (Jaden Smith); y para cerrar la onda retro de hace dos décadas, regresa: la mítica serie de los ’80 protagonizada por una banda de ex combatientes de Vietnam dispuestos a defender a gente en problemas, BRIGADA A, «Los Magníficos».

THE KARATE KIDS:
Dre Parker (Jaden Smith) es un niño de 12 años y el chico más popular en Detroit, pero un cambio en la carrera de su mamá los lleva a vivir a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Yin, pero las diferencias culturales hacen que esa amistad sea imposible. Por si fuera poco, los sentimientos de Dre hacen que Chen, el matón de su clase y pródigo en el kung fu, se convierta en su enemigo.

Sin amigos en un país extraño, Dre no tiene a quien recurrir; únicamente al encargado de mantenimiento de su edificio, el Señor Han (Jackie Chan), quien secretamente es un maestro de kung fu. Mientras que Han le enseña a Dre que las artes marciales no son sólo golpes y técnica sino madurez y tranquilidad, Dre se da cuenta que enfrentarse a los matones será la aventura de su vida.

BRIGADA A:
«Me encanta que los planes salgan bien» es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson), el líder de «El Equipo A», una unidad especial de antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron.

Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes… y excéntricos; Templenton ‘Fénix’ Peck (Bradley Cooper) quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus (Quinton ‘Rampage’ Jackson), el conductor y músculo del Equipo; y Murdock (Charlto Copley), un pilo excepcional y loco acreditado.

La Capitana Charisa (Jessica Biel) es una antigua conocida de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre