¿SON LOS GESTORES CULTURALES UN NUEVO CAMPO PROFESIONAL?
Este martes 29 de Marzo desde las 19 hs, en la Capilla del Buen Pastor, se realizará en ocasión de la presentación de las Diplomaturas en Gestión Cultural Ábaco / UCC 2011, una mesa debate donde la interrogante a debatir es si ¿son los gestores culturales un nuevo campo profesional?.
Se Reflexionará sobre esta actividad y su incidencia en la cultura, la comunicación, los museos, el turismo y las comunidades de la mano de José Tasat docente, investigador y referente de la gestión cultural de la Universidad Tres de Febrero.
Modera: Emanuel Rodriguez, Periodista.
Presenta: Daniela Bobbio, Directora Académica de las Diplomaturas Ábaco / UCC.
Acompañan los Coordinadores de la Diplomatura en Gestión Cultural: Pancho Marchiaro, orientación en Gestión de las Artes; María Rocío Domínguez, orientación en Cultura, comunicación y política; Lucila Pagani, orientación en Museos y Patrimonio; y José Bisio, coordinador de la Diplomatura en Turismo Sustentable.
acerca de Jose Alejandro Tasat
es Lic.en PsicoLogía (UBA), Doctorado en Educación (Untref/Unla). Coordinador adjunto en Lic. en Administración Pública y en Gestión de Políticas Públicas. Investigador del Instituto de Políticas Culturales de la UNTREF, trabaja sobre políticas culturales locales y es docente de la Lic. en Gestión del Arte y la Cultura. Consultor de organismos nacionales e internacionales.
Consultas:
gcultural@abaco.org.ar
Fecha: Martes 29 de Marzo — 19 hs.
Lugar: Capilla del Buen Pastor (Av. Hipolito Yrigoyen 325)
Entrada Gratuita – Se entregarán certificados






