REGRESA EL MINÚSCULO NIGHT CLUB
En el año de su 10° Aniversario el Teatro Minúsculo regresa con sus piezas teatrales de combustión espontánea. A la espera de junio, su mes de festejos, ofrecerá una serie de minúsculos extremos y experimentales pero comprensibles para toda clase social.
Desde este viernes 20 de Mayo en adelante, a las 22 hs. en el Auditorio Fahrenheit del Cineclub Municipal Hugo del Carril, el grupo teatral mas desopilante de Córdoba, ofrecerá un ambiente burbujeante en busca de lo naif, lo retorcido y lo inesperado.
Elenco: Liliana Angelini, Xavier del Barco, Marcos Cáceres, Lorena Cavicchia, Luciano Delprato, Natalia Di Cienzo, Jorge Monteagudo, Rafael RodrÃguez.
Música en vivo: Enrico Barbizi
En que andan?
Con motivo de su próximo aniversario, el grupo presentará una serie de Minúsculos Especiales con actores, dramaturgos y músicos invitados de la escena cordobesa.
Hoy, se encuentran trabajando en posproducción de la versión para tv de Corazón de Vinilo que consta de 8 episodios que formará parte de los contenidos de la nueva TV Digital, la segunda temporada de la serie y un nuevo proyecto para televisión que por hoy mantienen en reserva.
Y… como las puestas teatrales y la produccion para televisión les deja tiempo libre, en octubre presentarán su primer trabajo discográfico, con la banda de sonido del sitcom mencionado, en el Teatro Real dentro del ciclo Disco es Cultura.
Sobre El Minúsculo:
El Teatro Minúsculo es un colectivo de producción teatral que se inicia en 2001 en Zora Arte Bar. Su trabajo se centra en búsqueda de nuevos lenguajes teatrales y los aspectos de la creación ligados a la improvisación. Sus diversas producciones se caracterizan por su particular sello personal determinado por el cruce de estéticas y lenguajes escénicos.
Desde su inicio han presentado más de 450 obras de pequeño formato en diversos espacios de la ciudad: Documenta / Escénicas, Centro de Producción Cultural Medida X Medida, entre otros; asà como en eventos especiales públicos y privados.
Desde 2004 se vincula al Cineclub Municipal Hugo del Carril y ofrece el ciclo Teatro Minúsculo Cinematográfico consistente en breves remakes teatrales de clásicos de la cinematografÃa universal con la dinámica minúscula.
Son los creadores del formato sitcom teatral que experimenta con los lenguajes televisivos y teatrales: Maldita Afrodita (2006 y 2007) y Corazón de Vinilo (2008 y 2009). Ambas series contaron con más de 15.000 espectadores.
En 2010 presentaron Minúsculo After Office, Minúsculo Night Club y Minúsculo Cinematográfico, propuestas disÃmiles minúsculas que apuntan a la interacción con el público.
En 2011 preparan la versión televisiva de Corazón de Vinilo y celebran su 10° Aniversario como colectivo teatral.
Funciones: Viernes 20 -27 de Mayo — 22 hs.
Lugar: Auditorio Fahrenheit del Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49)
Valor de la Entrada:






