DE LOS PAGOS DEL TIEMPO
El cantautor y compositor nacido en Huanguelén, provincia de Buenos Aires, actúa el Miércoles 9 de Noviembre a las 21:30 hs. José Larralde hará un recorrido por las canciones más populares de su cancionero en un recital solista.
Considerado uno de los cantautores más representativos del folklore argentino, Larralde refleja en su obra las vivencias del hombre de campo, que han marcado a fuego su fecunda inspiración poética. Ha escrito más de 600 canciones y algunas de ellas, como Herencia pa un hijo gaucho; Sin pique; Tamayo; Cosas que pasan; o Mi viejo mate galleta, ya son parte del cancionero popular argentino.
Larralde es un decidor, que expone con sencillez y profundidad vicisitudes y el entorno de la vida corriente. Observa, escribe y canta aquello que, en la premura por «vivir» lo nuestro, a veces se pasa por alto.
Nacido en 1937, Larralde graba su primer disco a fines de la década del años ´60. En 1995 recibió el premio Konex al mejor Cantante Masculino de Música de RaÃz Folklórica, entre otros numerosos reconocimientos.
Su canto llano y simple, que muchas veces se alzó contra las desigualdades sociales, ha trascendido nuestras fronteras para extenderse por América Latina y Europa.
Fecha: Miércoles 9 de Noviembre — 21:30 hs.
Lugar: Teatro del Libertador San MartÃn (Av. Vélez Sarsfield 365)
Valor de las Entradas: $ 160 platea – $ 140 cazuela – $ 120 tertulia – $ 75 paraÃso.






