DOBLE JORNADA RUCULERA
Afianzados como una de las revelaciones de la escena rockera argentina, este Sábado 19 y Domingo 20 de Mayo, el power trio cordobés Eruca Sativa integrado por Lula Bertoldi en voz y guitarra, Brenda Martin en bajo y coros, y Gabriel Pedernera en bateria y coros se estará presentando en Casa Babylon, en doble jornada con invitados de lujo.
La particularidad es que el Sábado el grupo realizará un show eléctrico secundado por Juan Terrenal, Tierra de Fuego y Baby Black. Mientras que el domingo, la banda se presentará en formato electroacústico, con Buenos Aires Karma, Alunacy y Exocet de invitados.
+ acerca de Eruca Sativa:
Power trío cordobés, formado en 2007 a partir de la confluencia de ex integrantes de Lucila Cueva y Tórax. A principios de 2008 grabaron su primer demo en Estudios Desdémona (Córdoba capital). En septiembre de ese mismo año, editaron su primer disco, La carne (reeditado en 2010). Desde ese momento, concretaron shows en su provincia y en el resto de la Argentina, participando de festivales masivos como Córdoba Vibra, Cosquín Rock. En 2010, editaron el segundo disco, titulado Es, con la participación especial de David Lebon.
+ información:
http://erucasativa.com.ar/
Fechas: Sábado 19 de Mayo 23 hs | Domingo 20 de Mayo 20 hs.
Lugar: Casa Babylon (Bv. Las Heras 48)
Valor de las Entradas: $ 48 (por día) y $ 83 (abono dos días)






