LETS FUCKIN’ ROCK
Este Viernes 13 de Julio desde la medianoche,por segunda vez llega a Córdoba la fiesta que es furor para el público rockero en Buenos Aires: GLAMNATION PARTY. Una fiesta que incluye bandas en vivo y el mejor rock internacional sonando toda la noche en el marco de la fiesta más importante del género.
En esta ocasión, Coverheads, la house band de Glamnation, que reúne grandes clásicos del rock internacional versionados al español, realizado con muchísimo respeto y pasión por aquellas bandas que han sido el soundtrack de nuestras vidas, junto a los locales de T.N.T., son los elegidos para formar parte de una noche memorable a puro rock.
+ aceca de Coverheads
Banda porteña formada hace 5 años por Carucha Podestá y Piru Saez en voces, Gaby Zero y Walter «Chupete» Ramírez en guitarras, Daniel Chino en bajo, Ale Lio en batería y Pablo Mantiñan en teclados.
Fueron teloneros en varios shows internacionales durante el 2011 como: Slash (Estadio Orfeo de Cba), The Cult (Teatro Colegiales), Aerosmith (Estadio Único de La Plata) y Duff McKagan´s Loaded (Teatro Colegiales) y anteriormente tocaron junto a Gilby Clarke, Dizzy Reed y Tracii Guns.
Actualmente la banda aguarda la pronta edición de su primer disco de clásicos de rock en español. Grabado en el ya desaparecido Estudio Napolitano de Mario Pergolini y con la producción de Adrian Taverna. El disco cuenta con varios invitados, entre los que estan Walter Giardino, Phil Lewis de L.A. Guns (cantando un tema en español), Ciro Pertusi, en «Creo En Milagros» («I Believe In Miracles» de Ramones), quien también participo en el videoclip que ya se encuentra en rotación en MTV y VH1.
+ información:
www.coverheads.com
Fecha: Viernes 13 de Julio :: 23:00 hs
Lugar: Refugio Guernica (Tillard 115 – Viejo Abasto – Cba)
Valor de las Entradas: $ 43 generales (Eden Entradas)






