SUONO MOBILE

MÚSICA CONTEMPORÁNEA

Este Jueves 1 de Noviembre a las 21:30 hs. la sala mayor del Teatro del Libertador San Martín será el escenario donde el ensemble de música contemporánea Suono Mobile ofrecerá un concierto dirigido por Eduardo Spinelli.

El programa estará integrado por «O es eso» de Candelaria Zamar, «Color cereza» de Martina Galli, «Anabasis-ayahuasca» de Pablo Araya, «Graffito» de Fernando Manassero, e «Historia de la mecánica celeste vol. I» de Lucas Luján.

Los integrantes de la formación musical son: Lorena Bianucci en flauta, Eduardo Spinelli en clarinete, Valeria Martin y Mauricio Pregot en violín, Gustavo Aiziczon en contrabajo, Fabricio Rovasio en piano y Martín Rodríguez y Javier Muñoz en percusión, son

+ acerca de Suono Mobile:
Fue fundado con el objetivo de difundir la música contemporánea, creada y desarrollada a partir de los potenciales y perspectivas musicales que se plantearon en los años ´50. Una música que se refleja en sus propias implicaciones históricas, sociales y políticas; y reconoce sus condiciones especiales en su creación y percepción. Este ensemble, bajo la dirección artística de Eduardo Spinelli, funciona dentro de la Iniciativa para Música Nueva SUONO MOBILE (Alemania), cuyo director es Christof Löser. La agrupación combina las ideas y conceptos de la posguerra y la actualidad a través de la interpretación del repertorio de música de cámara que ofrecen los distintos compositores de Europa, América y nuestro país, haciendo especial hincapié en el trabajo conjunto con los compositores de la ciudad de Córdoba.

Fecha: Jueves 1 de Noviembre  ::  21:30 hs
Lugar: Sala Mayor – Teatro del Libertador (Av. Vélez Sársfield 385)
Valor de las Entradas: $ 10 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin