¡ LA REINA DEL POP EN CÓRDOBA !
La chica material, Madonna la reina del pop cerrará su tour mundial MDNA este Sábado 22 de Diciembre a las 20 hs. en el Estadio Mario Kempes.
Con el lanzamiento de su disco número 12 «MDNA» a comienzos de año, la chica material ha demostrado que sigue siendo la reina de la pista de baile. La primer semana del lanzamiento de MDNA alcanzó el puesto número 1 en iTunes en más de 40 países. Su nuevo single «Girls Gone Wild” alcanzó el puesto número 1 en la categoría Dance/Club/ Song de Billboard, siendo esta su canción número 42 en llegar al puesto número 1 en 35 años de historia de este chart.
Las críticas de «MDNA» han sido unánimes: «El disco debe ser la columna vertebral de un show en vivo increíble – justo lo que su ejército de seguidores quieren oír», dijo el diario inglés The Sun. «Sigue siendo la reina del pop», según el London Times. «Madonna está de vuelta con el álbum más bailable de su historia” comentó The Daily Star.
+ acerca de Madonna:
Once de sus singles han sido número uno en Estados Unidos. Su hit Take a Bow (1994) lo fue durante siete semanas consecutivas, batiendo su anterior récord de seis semanas con Like a Virgin (1984). Su video Justify My Love superó el millón de unidades. Veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. ¿Quién es esa chica? Se llama Madonna Louise Verónica Ciccone y es la reina mundial del pop.
Nace cerca de Detroit en 1958 pero es la cantante norteamericana con más carácter “del sur de Italia”. Su madre muere cuando ella tiene seis años y el padre debe hacerse cargo de una familia de ocho hijos. Aunque por su imagen pueda parecer extraño, Madonna saca muy buenas notas en el colegio. En la Universidad de Michigan le dan una beca de danza, pero después de un año lo deja porque no le gusta el ambiente.
En 1977 se va a Nueva York con 35$ en el bolsillo y una maleta. Durante un tiempo baila en una compañía de danza, la “Alvin Ailey Dance Trouppe”. Se patea todos los night clubs para conocer disc jockeys y buscar su primer contacto con las discográficas, que será Seymour Stein, jefe de Sire Records. Debuta como cantante en 1982, a los 24 años, con la canción Everybody. A partir de entonces el chorro de grandes éxitos es imparable: Like a virgin, Papa don’t preach, Material Girl.
Y la historia de la reina del pop comenzó llenar varias páginas.
Fecha: Sábado 22 de Diciembre :: 20 hs.
Lugar: Estadio Mario Kempes (Chateau Carreras)
Valor de las Entradas: $ 1200 platea preferencial – $ 1000 campo vip – $ 800 platea – $ 500 campo trasero – $ 750 platea alta s/n – $ 450 platea alta trasera – $ 150 platea alta N – $ 300 general sur (no incluye 10 % de service change)






