COMBINACIÓN PERFECTA DE ARMONÍA, SENTIMIENTO Y DIVERSIÓN
El popular cantante brasilero Armandinho, llega por primera vez a Córdoba este Jueves 9 de Mayo a las 21 hs. para presentar su dvd “Ao Vivo en Buenos Aires”, filmado en sus dos presentaciones con entradas agotadas en Groove (Bs As.)
Con más de 400 shows en todo Brasil, Armandinho encontró en la playa, el reggae y el surf la combinación perfecta de armonía, sentimiento y diversión para su música. El inicio su carrera tocando en los principales bares y paradores de las playas acompañado de su guitarra, fue solo el comienzo de una gran carrera llena de éxitos.
Armando Antônio, más conocido como Armandinho , se ha convertido a lo largo de todo estos años, en uno de los artistas más populares de la música reggae del sur de Brasil. Después de haber filmado su DVD “En vivo en Buenos Aires”, es ya un referente de los jóvenes. Surfer y cultor de un reggae alegre que los argentinos descubren en Florianópolis.
A la hora de definir su sonido, el músico va más allá de la escuela jamaiquina: “La música es reggae, pero el mensaje, no; no tiene nada que ver con el movimiento rastafari. Soy un admirador del mensaje, pero lo mío está entre el reggae, el folk y la MPB (música popular brasileña). Desde muy niño, escuché mucho a Roberto Carlos, Caetano Veloso, Gilberto Gil, y hoy lo mío es una mixtura de la poesía de la MPB con el reggae. Bob Marley, Peter Tosh y Gregory Isaacs me inspiraron mucho y lo siguen haciendo”.
En 2002 lanzó su primer CD “Armandinho”, el cual vendió mas de 100 mil copias y ganó Disco de Oro. Con Hits como “Desenho de Deus”, “Semente” y “Amor de Primavera” llego a Perú, Uruguay y Portugal. Desde el año 2009 administra su carrera con su propio sello “Alba Music”, ese año lanzó su disco “VOL 5″ el cual sonó en todas las radios. En diciembre de 2011 con dos shows con entradas agotadas en Groove, filmó su DVD “En Vivo en Buenos Aires”, que salio a la venta el pasado 2012.
Fecha: Jueves 9 de Mayo :: 21 hs.
Lugar: Plaza de la Música (Costanera esq. Coronel Olmedo)
Valor de las Entradas: $ 132 general (Edén Entradas






